AGRICULTURA DE PRECISION
Agricultura de Precisión
Misiones 1478  -  Montevideo


Monitores de Siembra
D&E Terra 5000
Monitores de Siembra

El Monitor de siembra D&E GPS 5000 es una herramienta de ultima generación que permite sembrar con gran precisión y confiabilidad durante el día y la noche.

El equipo informa en tiempo real las fallas totales o parciales de siembra, alertando al operario a través de una alarma sonora y visual cada vez que un tubo de caída de semilla se encuentra tapado, no esta cayendo semilla por el mismo o la densidad de siembra deseada no coincide con la realizada. El valor de densidad deseada y el porcentaje de variación máximo tolerable deberán ser ingresados dentro de la programación del equipo.

En la parte inferior del display el equipo muestra un grafico de barras por cada sensor de caída de semilla o fertilizante conectado, herramienta que permite distinguir a simple vista las diferencias de densidad de siembra que existe entre los diferentes surcos.

Adicional y simultáneamente, el operario podrá visualizar la velocidad de avance de la maquina en kilómetros por hora, la cantidad de hectáreas sembradas (totales o parciales), la cantidad de semillas por metro lineal y la densidad de siembra en miles de plantas por hectáreas que esta sembrando.

El monitor posee un display de cristal liquido con fondo luminoso, característica que mejora la visibilidad de la información durante el trabajo nocturno. El sistema de velocidad esta basado en un receptor GPS de 12 canales de alta resolución que no necesita de calibraciones previas ni de mantenimiento alguno.

Gracias a esta tecnología se puede obtener una excelente precisión de velocidad, registrando errores máximos de 0.15 kilómetros por hora.

El monitor de siembra D&E GPS 5000 esta compuesto por cuatro partes: consola, receptor GPS, arnés inteligente de cables y sensores para caída de semillas, y/o Fertilizante.

Este equipo puede ser instalado en cualquier tipo de maquina, ya sea de siembra convencional o directa, neumática o mecánica, de siembra gruesa o fina. El equipo posee un puerto serial en la parte posterior de la consola, lo que permite actualizar la versión del software y obtener las mejoras o prestaciones adicionales que pudieran surgir.

 
Para solicitar más información y el precio del
D&E Terra 5000 complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.uy > agricultura > agricultura de precisión > Geosys > D&E SA >

BANDERILLEROS PILOTO AUTOMATICO TRACTOR

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN URUGUAY